MÁSTER UNIVERSITARIO EN ECONOMÍA SOCIAL (COOPERATIVAS Y ENTIDADES NO LUCRATIVAS)

  • Asignatura:Marketing de las empresas de la economía social
  • Código:42763
Créditos 3
Carácter Obligatoria
Periodo lectivo
Fecha de inicio08/01/2026
Fecha de fin16/02/2026
Examenes
Información no disponible
Subgrupo
  • Grupo Teoría-Prácticas PT-X
    CastellanoFranja: 08/01/2026-08/01/2026Días: JuevesInicio: 16:00Final: 20:00Lugar de realización: SEMINARI B3 INSTITUTS D'INVESTIGACIÓFranja: 13/01/2026-13/01/2026Días: MartesInicio: 16:00Final: 20:00Lugar de realización: SEMINARI B3 INSTITUTS D'INVESTIGACIÓFranja: 20/01/2026-20/01/2026Días: MartesInicio: 16:00Final: 20:00Lugar de realización: SEMINARI B3 INSTITUTS D'INVESTIGACIÓFranja: 27/01/2026-27/01/2026Días: MartesInicio: 16:00Final: 20:00Lugar de realización: SEMINARI B3 INSTITUTS D'INVESTIGACIÓFranja: 03/02/2026-03/02/2026Días: MartesInicio: 16:00Final: 20:00Lugar de realización: SEMINARI B3 INSTITUTS D'INVESTIGACIÓFranja: 10/02/2026-10/02/2026Días: MartesInicio: 16:00Final: 20:00Lugar de realización: SEMINARI B3 INSTITUTS D'INVESTIGACIÓFranja: 16/02/2026-16/02/2026Días: LunesInicio: 16:00Final: 20:00Lugar de realización: SEMINARI B3 INSTITUTS D'INVESTIGACIÓAñadir a tu calendario (ics)
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
RAFAEL MARTIN CURRAS PEREZPT-X--