MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TURISMO

  • Asignatura:Marketing público turístico. Citymarketing
  • Código:42989
Créditos 5
Carácter Optativo

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio29/01/2024
Fecha de fin17/05/2024
Examenes
Fecha convocatoria 1
Fecha convocatoria 2
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
E0Castellano     
T0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoLunes16:0021:00AULA O33 AULARI OEST
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
CERVERA TAULET, AMPAROT0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
Crespi Vallbona, Monserrat-Universitat de BarcelonaProfesora Titular
Llorens Benlloch, Vicente-ESAMGerente
Millet Meseguer, Ricardo-Visit ValenciaDirector de estrategia e inteligencia
Periañez Cañadillas, Iñaki-Universidad Pais VascoProfesor Titular
Soler Sánchez, Encarna-Palacio de CongresosJefe Comercial