MÁSTER UNIVERSITARIO EN CONTENIDOS Y FORMATOS AUDIOVISUALES

  • Asignatura:Estrategias de programación y marketing
  • Código:43284
Créditos 5
Carácter Obligatorio

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio12/09/2022
Fecha de fin23/12/2022
Examenes
Fecha convocatoria 109/01/2023
Fecha convocatoria 212/06/2023
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
L1Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoMiércoles16:0020:00ESTUDIO 5 INTRAS I TALLER D'AUDIOVISUALS
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
PELLICER ROSELL, MANUEL DL1Teoría de los Lenguajes y Ciencias de la Comunicación UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
Costa Folgado, Alfred-À PuntDirector
García Horcajo, Miquel-TV3Responsable Laboratorio de Formatos
López López, Àlvar-The ImmigrantAnalista de contenidos
Montiel Roig, José Angel-VORAMAR FILMS SLGuionista
Moreno Oliver, Luis-GECADirector de Link TV

Grupos SD

Periodo lectivo
Fecha de inicio12/09/2022
Fecha de fin23/12/2022
Examenes
Fecha convocatoria 1
Fecha convocatoria 2
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
L0Castellano     
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
PELLICER ROSELL, MANUEL DL0Teoría de los Lenguajes y Ciencias de la Comunicación UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV