Logo de la Universdad de Valencia Logo UV RCC-Harvard Logo del portal

La Universitat de València organiza el 5º Coloquio Internacional IECO-RCC Harvard University

  • 13 marzo de 2017
Image de la noticia

'Educating Millennials for Ethical Leadership and Trust' es el título de este coloquio que se celebrará en la sede del RCC de Harvard University el 23 de marzo a las 9.30h (hora local de Cambridge, MA, EEUU).

Se podrá seguir en Twitter con la etiqueta #EducatingMillennials.

El objetivo de este coloquio es unir investigadores e investigadoras de referencia con destacados profesionales para reflexionar sobre la educación de los futuros profesionales y los retos para recuperar su confianza en las instituciones, las organizaciones y el liderazgo contemporáneao, así como debatir en torno a la educación de la generación millennial y cómo su formación puede modelar el futuro de nuestras instituciones.

Coordinado por el Dr. Manuel Guillén, representante de la Universitat de València en el RCC Harvard University, la temática de esta quinta edición del coloquio fue elegida el año pasado en la cuarta edición de este punto de encuentro internacional.

Moderado por el Dr. Danilo Petranovich, del Abigail Adams Institute, contará con la participación de Leon Goldman, CBE Executive Fellow de Bentley University, la Dra. Donna Hicks, del Weatherhead Center for International Affairs de Harvard University, Kevin Majeres, de la Harvard Medical School, el Dr. Richard Weissbourd, de la Graduate School of Education de Harvard University, y la Dra. Rita Jácome, de la Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV, de la Universitat de València.

Este coloquio internacional se desarrolla en el marco de la colaboración suscrita en 2015 entre la Universitat de València y el RCC Harvard. 

Se da así un nuevo impulso a los coloquios que, desde 2013, el IECO, instituto de investigación, en colaboración con la Universitat de València, celebra en el RCC Harvard University.

 

El coloquio será grabado por el servicio audiovisual de Harvard University y estará disponible próximamente en el canal de YouTube de esta prestigiosa universidad norteamericana.

Puede acceder a las grabaciones de las ediciones anteriores de los coloquios haciendo click sobre el título de cada edición: