Logo de la Universdad de Valencia Logo UV RCC-Harvard Logo del portal

Sesiones informativas programa RCCH-UV 2024

  • Unidad Web y Marketing
  • 9 febrero de 2024
Profesora dando clase

Como en años anteriores, se han convocado dos reuniones informativas donde se presentará el programa de becas y ayudas, correspondiente a la Convocatoria 2024 del Real Colegio Complutense en Harvard (RCCH), específicamente destinadas a profesorado de la Universitat de València, así como a aquellas personas que hayan defendido recientemente su tesis doctoral.

La primera de estas sesiones informativas está orientada a todas las personas que hayan defendido su tesis doctoral entre el 01/09/22 y el 31/03/24. Esta sesión informativa, de carácter presencial y cuyo desarrollo no va a ser grabado, se va realizar el lunes 19/02 a las 13:00h en la Sala de Juntas del edificio de Rectorado.

Por otra parte, la segunda de las sesiones informativa está destinada a todo el profesorado a tiempo completo de la Universitat de València. Esta reunión se realizará el próximo miércoles 21/02 a las 13:00h en el Salón de Actos del edificio de Rectorado. Esta sesión informativa también será presencial pero próximamente se publicará un video con su grabación en esta misma página.