Logo de la Universdad de Valencia Logo UV RCC-Harvard Logo del portal

La Universidad presenta las becas y ayudas del Real Colegio Complutense de Harvard

  • Unidad Web y Marketing
  • 22 febrero de 2024
 

La sesión informativa se ha celebrado en el Salón de Actos de Rectorado y ha sido dirigida al profesorado con dedicación completa de la Universidad y a las personas que hayan defendido su tesis doctoral recientemente.

El profesor y catedrático de la Universitat de València, y también delegado de la rectora para el Real Colegio Complutense de Harvard, Pedro Morillo ha presentado al profesorado y doctorados que han leído recientemente su tesis la convocatoria del curso 2024 de las becas y ayudas del Real Colegio Complutense de Harvard – Universitat de València.

En la sesión se ha informado de los diferentes tipos de becas: Postdoctoral Reserach Fellowships ; Faculty Researchs Fellowships; Travel Grants for Short-term funded visits; y las Short non-unded visits, sus características, al público al que se dirigen, de los periodos de las solicitudes, de los requerimientos, las dotaciones económicas, etc. Las cuales se pueden consultar en la web "UV RCC-Harvard"..

Además, también informado de que el Centro de Idiomas está acreditado para la certificación de las pruebas TOEFL, titulación necesaria para acceder a algunas de las becas.

En el acto también han participado la rectora de la Universitat de València, M. Vicenta Mestre, y el vicerrector de Internacionalización y Multilingüismo, Carles Padilla.


Real Colegio Complutense Harvard University – Universitat de València

La UV mantiene subscrito un acuerdo de asociación con el Real Colegio Complutense de Harvard University que permite al profesorado y estudiantes de ambas instituciones trabajar conjuntamente.

El Real Colegio Complutense at Harvard (RCCH) es una institución académica única que surge de la colaboración entre la Universidad Complutense de Madrid y Harvard University, a las que posteriormente se unen la Universidad Rey Juan CarlosUniversidad Politécnica de MadridUniversidad de Alcalá de HenaresUniversidad de Sevilla y la Universitat de València. Ubicado en Cambridge, Massachusetts, este colegio es un centro de excelencia que promueve el intercambio cultural y académico entre España y Estados Unidos. A través de programas innovadores y actividades diversas, el RCCH desempeña un papel crucial en el fortalecimiento de los lazos educativos y culturales entre ambas naciones.

Uno de los aspectos más destacados del RCCH es su capacidad para facilitar el intercambio de estudiantes y académicos entre ambas instituciones. A través de programas de becas y residencias, el RCCH brinda a estudiantes y profesionales la oportunidad de sumergirse en un entorno académico diferente, enriqueciendo su experiencia educativa y promoviendo un entendimiento más profundo de las perspectivas culturales y académicas.