• .

23/05/17

Reunión de seguimiento y encuentro de doctorandos/as con presentación de power point (Actividad de carácter obligatorio dirigida a los estudiantes matriculados en el tercer año del Programa de Doctorado) Junio de 2017.

23/05/17

Reunión de seguimiento y encuentro de doctorandos/as (Actividad de carácter optativo dirigida a los estudiantes matriculados en el segundo año del Programa de Doctorado). Mayo-junio de 2017.

Seminario de Especialización Metodológica (Grupo de Prehistoria y Arqueología)

25/04/17

Programa de Doctorado 3157 Geografía e Historia del Mediterráneo desde la Prehistoria a la Edad Moderna. Del 15 al 22 de mayo.

III SEMINARIO METODOLÓGICO DE INVESTIGACIÓN EN HISTORIA MODERNA

SEMINARIO METODOLÓGICO DE INVESTIGACIÓN EN HISTORIA MODERNA

25/04/17

PROGRAMA DE DOCTORADO 3157 Geografía e Historia del Mediterráneo desde la Prehistoria a la Edad Moderna Organiza: Grupo de investigación MEDHISMO “El Mediterráneo Hispánico en la época moderna”. Valencia, 24 y 31 de Mayo y 7 de Junio de 2017. Lugar de realización: Seminario del área de Historia Moderna Facultad de Geografía e Historia. Universitat de València Avda. Blasco Ibáñez, 28. 4º piso

Seminario Metodológico del Programa de Doctorado Geografía e Historia del Mediterraneo desde la Prehistoria a la Edad Moderna (3157)

Seminario Metodológico del Programa de Doctorado Geografía e Historia del Mediterraneo desde la Prehistoria a la Edad Moderna (3157 - Grupo de Investigación de Historia Medieval y CCTTHH)

12/04/17

Lugar: Sala de Juntas Departamento de Historia Medieval y CCTTHH. Las actividades tendrán forma de seminario de 3 horas de duración.