LISITT (Laboratorio Integrado de Sistemas Inteligentes y Tecnologías de la Información de Tráfico), es un grupo de investigación y desarrollo integrado dentro del IRTIC de la Universitat de Valencia.
Actualmente, LISITT es un grupo multidisciplinar que agrupa a más de 60 profesionales, todos ellos titulados superiores, entre profesores funcionarios, contratados y personal investigador propio, y que se encuentra en una fase de continuo crecimiento y expansión.
Desde sus orígenes, LISITT se ha especializado en el estudio y desarrollo de sistemas inteligentes de transporte (ITS), abarcando tanto sus aspectos tecnológicos, como organizativos y estratégicos, aunque desde hace varios años ha generalizado sus conocimientos sobre tecnologías para la adquisición, tratamiento, gestión y representación de información a otras áreas diferentes del tráfico y transporte, como son la sanidad y la protección de datos.
LISITT lleva desde 1989 realizando proyectos para las administraciones de tráfico y transporte nacionales, entre los que destaca la Dirección General de Tráfico, el Ministerio de Fomento y sus homólogos autonómicos del Gobierno vasco y catalán, consolidándose de esta manera en uno de los principales grupos nacionales en temas de asesoría sobre telemática aplicada al transporte, en el desarrollo de sistemas ITS, y consultoría estratégica en temas de gestión, desarrollo y mantenimiento de sistemas de tráfico para administraciones. 

Empresas e instituciones con las que LISITT ha mantenido colaboración 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies De acuerdo