Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Banca y Finanzas Cuantitativas Logo del portal

XIV Workshop en Banca y Finanzas Cuantitativas

  • 7 julio de 2016
Workshop

Esta semana se ha celebrado en la sede de Funcas, en Madrid, la decimocuarta edición de las jornadas de Workshop del Máster Interuniversitario en Banca y Finanzas Cuantitativas.

En el Workshop anual del máster (organizado ininterrumpidamente desde 2003), los estudiantes de segundo año han de defender públicamente su trabajo de investigación, seguido por el comentario de un experto en la materia.

Además, se programan dos tipos de actos más. Por un lado, las jornadas de empresas, gracias a las cuales los alumnos podrán establecer contactos con entidades importantes del sector. Por otro lado, siempre se planifica al menos una charla para la última jornada (este año ha sido Carlos Ocaña, Director General de Funcas, quien ha impartido la conferencia “Grandes Retos del Sistema Bancario Español”.

En total 17 alumnos, acompañados por sus tutores, han presentado sus tesis entre los días 4 y 6 de julio.

Pueden consultar el programa completo del XIV Workshop aquí.

Si quieren más información sobre los Workshops, ¿por qué no echan un vistazo a esta guía que redactamos para el blog hace unos pocos meses?

 

Galería de Imágenes:

1. Una de las presentaciones del XIV Workshop.

2. Conferencia de D. Carlos Ocaña

3. Javier Ojea y Elena Montserrat, ganadores del primer y segundo premio al mejor rendimiento académico (Promoción 2014-16), respectivamente. En medio de los dos, Manuel Domínguez, coordinador del máster en la UCM.

Imágenes: