Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Tecnologías Web, Computación en la Nube y Aplicaciones Móviles Logo del portal

Masterclasses @ETSEUV 2017

  • 10 abril de 2017
Masterclasses @ETSEUV 2017

El próximo día 11 de abril en el Salón de Grados “Joan Pelechano” y el aula 2.4 de la ETSE-UV se celebrará la jornada "MASTERCLASSES@ETSEUV: Multimedia, computación y nube".

Masterclasses @ETSEUV es una iniciativa del Máster en Tecnologías Web, Computación en la Nube y Aplicaciones Móviles para acercar la tecnología de vanguardia al alumnado de ingeniería de la Universitat de València a través de profesionales en activo y empresas a quienes conviene seguir la pista.


Este año, la jornada contará con 8 charlas sobre temáticas diversas como por ejemplo: tecnología musical, realidad virtual/aumentada, animación, nuevos modelos de sofware, ingeniería aplicada al turismo, ciberseguretat, computación en la nube y visado de proyectos informáticos.

Las instituciones participantes serán: Berklee College of Music, Oarsis, Cliska, IPM, Consultia Travel, The Security Sentinel, ISACA, Capgemini y COIICV.


Más información: http://www.uv.es/congressosdi/masterclass17/