Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Tecnologías Web, Computación en la Nube y Aplicaciones Móviles Logo del portal

THiNK productivity ofrece realizar prácticas remuneradas mientras estudias el Máster en Ingeniería de Servicios y Aplicaciones Web.

  • 1 agosto de 2016
THINK productivity

Una nueva empresa se une a la Universitat de Valencia para ofrecer formación dual. Dado el interés y la sinergia de contenidos entre el Máster en Ingeniería de Servicios y Aplicaciones Web (ISAW) y la actividad de la empresa THiNK productivity, esta empresa ofrece la posibilidad de realizar prácticas remuneradas durante 6 meses a los estudiantes del Máster ISAW, con posibilidad de incorporación posterior.

Esta iniciativa permite el acceso a una formación dual donde el alumno podrá consolidar y poner en práctica, fuera del horario lectivo, los contenidos impartidos en el máster.

La selección de candidatos deben ponerse en contacto con la empresa (info@think-productivity.com) para realizar entrevista personal.

Las candidatas y los candidatos interesados pueden ponerse en contacto con el director del Máster ISAW (juan.gutierrez@uv.es) o con la directora del Departamento de Informática (silvia.rueda@uv.es).