- 15221: Students must have acquired knowledge and understanding in a specific field of study, on the basis of general secondary education and at a level that includes mainly knowledge drawn from advanced textbooks, but also some cutting-edge knowledge in their field of study.
- 15222: Students must be able to apply their knowledge to their work or vocation in a professional manner and have acquired the competences required for the preparation and defence of arguments and for problem solving in their field of study.
- 15223: Students must have the ability to gather and interpret relevant data (usually in their field of study) to make judgements that take relevant social, scientific or ethical issues into consideration.
- 15224: Students must be able to communicate information, ideas, problems and solutions to both expert and lay audiences.
- 15225: Students must have developed the learning skills needed to undertake further study with a high degree of autonomy.
- 16435: Have knowledge and understanding in the field of gastronomic sciences.
- 16436: Plan, order and channel activities in such a way that unforeseen events are avoided as much as possible, possible problems are foreseen and minimised, and solutions are anticipated.
- 16437: Adquirir la formación básica para formular hipótesis, recoger e interpretar la información para la resolución de problemas siguiendo el método científico y comprendiendo la importancia y las limitaciones del pensamiento científico.
- 16438: Learn the fundamentals for using the scientific equipment directly related to professional activity.
- 16439: Be able to engage in new fields of gastronomy in general through independent study.
- 16440: Ser capaz de trabajar en equipo y de organizar y planificar actividades, teniendo en cuenta, siempre, una perspectiva de género.
- 16441: Resolver tareas o realizar trabajos en el tiempo asignado para ello manteniendo la calidad del resultado.
- 16442: Ser capaz de construir un texto escrito comprensible y organizado.
- 16443: Be able to distribute time appropriately for carrying out individual or group tasks.
- 16444: Elaborar y manejar los escritos, informes y procedimientos de actuación más idóneos para los problemas suscitados y utilizando un lenguaje no sexista.
- 17780: Saber aplicar esos conocimientos al mundo profesional, contribuyendo al desarrollo de los Derechos Humanos, de los principios democráticos, de los principios de igualdad entre mujeres y hombres, de solidaridad, de protección del medio ambiente y de fomento de la cultura de la paz con perspectiva de género.
- 17781: Ser capaz de realizar las aproximaciones requeridas con el objeto de reducir un problema hasta un nivel manejable.
- 17831: Distinguir variedades, despiece, cortes, conservación y aplicaciones culinarias de alimentos animales.
- 3173: Understand cell function in general terms.
- 17832: Ser capaz de comprender los niveles de organización del cuerpo de las plantas.
- 17833: Conocer el funcionamiento de aparatos y técnicas elementales relacionadas con la biología de las materias primas alimentarias.
- 17834: Saber transmitir la información entre la gerencia y los profesionales responsables del área jurídica.
- 17835: Interpretar la normativa que afecta a la industria agroalimentaria y de la restauración.
- 17836: Conocer los fundamentos de la Física en sus aspectos teóricos y experimentales y la influencia de factores físicos sobre componentes de los alimentos.
- 17837: Conocer las bases psicológicas y los factores biopsicosociales que inciden sobre el comportamiento de los consumidores en la toma de decisiones respecto al consumo de alimentos.