Repercusión en el aprendizaje

El planteamiento del proceso enseñanza-aprendizaje del presente proyecto está orientado a estimular el aprendizaje autónomo y colaborativo, así como la cooperación de los estudiantes del Máster WOP-P. En concreto:

- Las actividades formativas del proyecto se centran en la investigación del clima organizacional, incorporando la utilización de herramientas
electrónicas
- La aplicación en la práctica de los conocimientos y competencias adquiridas permite al estudiante situarse en una visión dinámica en el
proceso de enseñanza-aprendizaje, que le posibilita experiencias de creación de sentido a lo que están aprendiendo.

Por otro lado, y considerando la directa vinculación con la investigación en el área de Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y de los RRHH, los estudiantes del Máster WOP-P podrían incorporar el uso de las TICs en el proceso de aprendizaje. En concreto, para la divulgación del proceso y/o de los resultados obtenidos en el estudio del clima organizacional en el área WOP-P (de acceso abierto, no sólo restringido a los estudiantes y/o profesores del máster), posibilitando un mayor acceso al conocimiento propio del área de estudio, y propiciando además que los estudiantes seleccionen, valoren e interpreten la información a divulgar en base a los medios y técnicas de las
TIC a utilizar (webs, blogs, redes sociales, etc.).

More Information : eawopsgm@uv.es