Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible Logo del portal

Experto Universitario en Educación para la Ciudadanía Democrática y los Derechos Humanos

  • 6 noviembre de 2020
Experto Universitario en Educación para la Ciudadanía Democrática y los Derechos Humanos

Hasta el 15 de noviembre está abierto el plazo de inscripción para este curso online que tendrá lugar entre noviembre de 2020 y marzo de 2021 organizado entre la Universitat de València y la Fundación CIVES.

Objetivos profesionales

La formación aportada por este curso se orienta al desarrollo profesional en áreas tales como: el diseño y gestión de programas de intervención socioeducativa y sociocultural en el ámbito del menor y de la juventud, educadores en ejercicio, materiales curriculares, innovaciones sociales e iniciativas formativas.

También va destinado all desarrollo profesional en instituciones (instituciones educativas, organizaciones y redes sociales-entre otras la Red de Escuelas Ciudadanas--, familias y comunidades, asesores de formación, etc.

Para las modalidades de educación formal, no formal y permanente, en los diferentes niveles educativos, orientadas todas ellas a la formación y cualificación para la educación en valores, en derechos humanos y en ciudadanía, mediación intercultural, educación para la paz, educación para el desarrollo, etc.