Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de privacidad y transformación digital Microsoft-UV Logo del portal

Diálogos Mesval: 'Perspectivas económicas de los profesionales y las empresas valencianas'

Mesval

Fecha: 10 de noviembre de 2020 de 12:00 a 13:30. Martes.

Lugar de realización: Online

Descripción:

Borja Sanjuan, Concejal de Hacienda, inaugurará este nuevo Diálogo, que contará con la participación de Luis Chinchilla, Presidente de la APAFCV; Juan José Enríquez, Decano del COEV; y, Juan José Estruch, Decano del COMEVA. La profesora de la Facultat d’Economia de la Universitat de València, Begoña Giner, moderará la sesión.

Organiza:

Cátedra Modelo Económico Sostenible de València y su entorno.

Contacta: catedramesval@uv.es