Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de privacidad y transformación digital Microsoft-UV Logo del portal

La Cátedra Demetrio Ribes organiza la Conferencia 'Movilidad en el tiempo'

Cartel de la Conferencia

Fecha: 19 de noviembre de 2020 de 18:00 a 21:00. Jueves.

Lugar de realización: Online

Descripción:

Cuarta y última sesión del ciclo organizado por la Cátedra Demetrio Ribes, titulado "Movilidad en transformación", que ha contado, entre otros, con participación de la Magnífica Rectora de la Universitat de València, Mavi Mestre, el Honorable Conseller de Obras Públicas, Arcadi España, el Presidente de la Autoridad Portuaria, Aurelio Martínez, el Comisionado del Gobierno para el Corredor Mediterráneo, Josep Vicent Boira, etc.

El jueves 19 de noviembre, desde las 18:00h, tendrá lugar la cuarta y última sesión del ciclo organizado por la Cátedra Demetrio Ribes que lleva por título 'Movilidad en transformación'. Esta nueva jornada académica girará en torno la 'Movilidad en el tiempo'. Inmaculada Aguilar, Directora honorífica de la Cátedra Demetrio Ribes; Pilar Chías, Catedrática del Departamento de Arquitectura de la Universidad de Alcalá y Tomás Abad, Investigador del Departamento de Arquitectura de la Universidad de Alcalá, ofrecerán perspectivas diacrónicas tocantes a los modos de desplazamiento humano.

Organiza:

Cátedra Demetrio Ribes.