Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de privacidad y transformación digital Microsoft-UV Logo del portal

Curso sobre Compliance en Cooperativas Agroalimentarias

Escuela de Cooperativismo Agroalimentario.

Periodo del evento: Del 7 de enero de 2020 al 16 de febrero de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Aula Virtual ADEIT

Descripción:

Entre los días 27 de enero y 16 de febrero de 2020 tendrá lugar el curso titulado “Compliance en Cooperativas Agroalimentarias”, organizado por la Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias de la Universitat de València.

La Escuela de Cooperativismo Agroalimentario, auspiciada por la Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias de la Universitat de València, impartirá este curso dirigido a quienes ocupan cargos de responsabilidad en el ámbito del compliance o deben relacionarse con quienes prestan las funciones propias del mismo. Por ello, los destinatarios principales, pero no los únicos, serían los miembros de los consejos rectores, directores generales, compliance officers, directivos de la sociedad cooperativa o asesores externos. En el curso se estudiará el propio concepto de compliance, las responsabilidades del consejo rector y los supuestos especiales de cumplimiento.

Este es el segundo curso ofertado por la Escuela de Cooperativismo Agroalimentario, que realiza cursos online en colaboración con el aula virtual de la Fundación Universidad-Empresa ADEIT. En la primavera de 2019 se realizó el taller práctico de IVA en cooperativas agroalimentarias, impartido por la profesora de la Universitat de València María Pilar Bonet, que tuvo un notable éxito.

En esta ocasión, la persona encargada de impartir el curso será Alfredo Muñoz García, profesor de la Universidad Complutense de Madrid, y se desarrollará entre los días 27 de enero y 16 de febrero de 2020. Para más información e inscripciones, se puede consultar el siguiente enlace.

Organiza:

Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias.

Contacta: catedracae@uv.es

Más información: