Universidad de ValènciaCàtedra SEOFER de Seguretat Vial i Mobilitat Intel·ligent Logo del portal

11ª Conferencia del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea en España

  • 6 abril de 2022
Equipo

El Dr. Francisco Alonso, Director del INTRAS y de la Cátedra SEOFER de Seguridad Vial y Movilidad Inteligente, ha asistido junto con miembros investigadores del equipo a la 11ª Conferencia del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea - Horizonte Europa.

Este acto, que por primera vez tras la pandemia ha recuperado su formato presencial, ha tenido lugar el 6 de abril de 2022 en el Palacio de Congresos de Valencia y ha contado con la asistencia de ponentes e investigadores del más alto nivel en I+D+i.

Las conclusiones extraídas de este acto no solamente ponen de manifiesto la fortaleza y capacidad del sistema español de Ciencia, Tecnología e Innovación, sino que también resultarán sumamente positivas desde un triple punto de vista: el conocimiento de las nuevas oportunidades que se presentan; el adecuado enfoque de las ideas y las posibilidades de mejora en el proceso de preparación de futuras propuestas.

La Conferencia ha sido organizada por el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), en colaboración con el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Comisión Europea, bajo el lema “El nuevo Horizonte para Europa”.