Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica y Parasitología Logo del portal

Comienza la competición ‘Konica Minolta International University Contest’

  • Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos
  • 10 febrero de 2020
Estudiants de la Universitat guanyadors de l'International University Konica  Minolta Contest.
Estudiants de la Universitat guanyadors de l'International University Konica Minolta Contest.

El Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos ha abierto el plazo para participar en la competición internacional ‘Konica Minolta International University Contest’ dirigida al estudiantado matriculado en el curso 2019/2020, en titulaciones oficiales de grado, máster o doctorado de la Universitat de València que pueda acreditar un nivel B2 de inglés.

Los proyectos seleccionados por la Universitat de València serán evaluados por un jurado nacional junto con el resto de proyectos de las universidades que participen en el ‘Konica Minolta International University Contest’ en España en junio de 2020 y si alguno de ellos resultara ganador sería premiado con un viaje de tres días a Ámsterdam para defender el proyecto.

Si el proyecto resultara ganador en la fase europea, sería premiado con un viaje a Nueva York.

El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el 20 de febrero y se podrá hacer a través de la sede electrónica de la Universitat de València.

Inscripciones, clicando aquí.

El Vicerrectorado de Empleo y Programas formativos, a través de UVemprén, quiere contribuir a construir una universidad orientada a la empleabilidad, comprometida con el progreso de la sociedad y con el desarrollo profesional de su estudiantado. Para ello, uno de los objetivos es promover la especialización del campus impulsando, entre otros, programas formativos que permitan al estudiantado desarrollar la experiencia y las capacidades y habilidades necesarias para desarrollar procesos de intraempredimiento en una organización.

Una de las líneas de actuación de UVemprén para favorecer estos objetivos es promover relaciones y alianzas de carácter local, autonómico, nacional o internacional y con otros elementos del sistema de innovación.

En este sentido, la Universitat de València y Konica Minolta Business Solutions han suscrito un convenio para promover en nuestra universidad, un concurso internacional para formar equipos multidisciplinares de estudiantes, para que analicen procesos organizativos de la Universitat de València, presenten ideas y desarrollen propuestas para mejorar las áreas ciclo de vida del estudiante, servicios académicos y aprendizaje; y servicios de Campus/vida de la ciudad o servicios de estudiantes.

Lista de enlaces: