Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica y Parasitología Logo del portal

Exposición de los trabajos realizados por los alumnos de Inmunología

  • 28 abril de 2023
Hall 1

Los días 27 y 28 de abril se exponen, en el hall de la Facultad de Farmacia, los trabajos elaborados por el alumnado de Inmunología (2º curso del Grado de Farmacia) en el marco del Proyecto de Innovación Docente, ImmunoMaps: Aprendizaje colaborativo en inmunología mediante el uso de mapas mentales.

Los días 27 y 28 de abril se exponen, en el hall de la Facultad de Farmacia, los trabajos elaborados por el alumnado de Inmunología (2º curso del Grado de Farmacia) en el marco del Proyecto de Innovación Docente, ImmunoMaps: Aprendizaje colaborativo en inmunología mediante el uso de mapas mentales. Las y los estudiantes de la asignatura han creado un total de 55 mapas mentales, sobre 17 temas distintos, los cuales se han puesto a disposición del estudiantado de los diferentes grupos. Con este proyecto se pretende fomentar el estudio-aprendizaje de la inmunología desde una perspectiva global y de manera colaborativa entre todo el alumnado que cursa la asignatura.

Imágenes: