18403Enseñanza de estrategias de competencia lectora mediante el programa CLOE
Autor/a:María Isabel Mormeneo Martínez
Fecha depósito:27/03/2025
Director/a 1:Amelia Maña Lloria
Director/a 2:Laura Gil Pelluch
Director/a 3:
Tutor/a:Amelia Maña Lloria
Departamento:C21 Facultat de Psicologia
Programa:3134
Área:Salud
Centro:46014262 Facultat de Psicologia
Centro lectura:46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura:SALA DE JUNTAS
Fecha lectura:26/05/2025 10:30:00
Hora lectura:10:30:00
17975Integración de información multimodal durante la conducción de vehículos: análisis experimental y evaluación de posibles aplicaciones.
Autor/a:Marina Pi Ruano
Fecha depósito:19/06/2024
Director/a 1:Pilar Tejero Rimeno
Director/a 2:Javier Roca Ruiz
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento:C21 Facultat de Psicologia
Programa:3134
Área:Salud
Centro:46014262 Facultat de Psicologia
Centro lectura:46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura:SALÓN DE GRADOS
Fecha lectura:26/07/2024
Hora lectura:09:30:00
17653Acquisition and development of the processes involved in task-oriented reading
Autor/a:Noemi Skrobiszewska Klincewicz
Fecha depósito:20/12/2023
Director/a 1:Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Director/a 2:María Ángles Serrano Mendizábal
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento:C21 Facultat de Psicologia
Programa:3134
Área:Salud
Centro:46014262 Facultat de Psicologia
Centro lectura:46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura:SALA DE JUNTAS - Facultat de Psicologia i Logopèdia
Fecha lectura:19/01/2024
Hora lectura:10:30:00
16682How literacy shapes orthographic processing.
Autor/a:María Fernández López
Fecha depósito:05/04/2022
Director/a 1:Manuel Perea Lara
Director/a 2:Marta Vergara Martínez
Director/a 3:Ana
Tutor/a:Manuel Perea Lara
Departamento:C21 Facultat de Psicologia
Programa:3134
Área:Salud
Centro:46014262 Facultat de Psicologia
Centro lectura:46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura:SALON DE GRADOS - Facultat de Psicologia i Logopèdia
Fecha lectura:21/06/2022
Hora lectura:11:00:00
11792Métodos estadísticos y computacionales en el estudio de tiempos de respuesta de reconocimiento de palabras
Autor/a:Javier Breithaupt Marques
Fecha depósito:10/06/2021
Director/a 1:Manuel Perea Lara
Director/a 2:Pablo Gomez
Director/a 3:Ana
Tutor/a:
Departamento:C21 Facultat de Psicologia
Programa:3134
Área:Salud
Centro:46014262 Facultat de Psicologia
Centro lectura:46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura:Videoconferencia, https://meet.google.com/qbj-jwsq-oey
Fecha lectura:14/07/2021
Hora lectura:17:00:00
11433Eficacia de los procedimientos de retroalimentación para mejorar el conocimiento declarativo de los estudiantes en un entorno de lectura orientado a tareas
Autor/a:Arantxa Garcia Lopez
Fecha depósito:24/03/2021
Director/a 1:TOMAS MARTINEZ GIMENEZ
Director/a 2:EDUARDO VIDAL-ABARCA GAMEZ
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento:C21 Facultat de Psicologia
Programa:3134
Área:Salud
Centro:46014262 Facultat de Psicologia
Centro lectura:46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura:Videoconferencia
Fecha lectura:14/05/2021
Hora lectura:10:00:00
11258ANÀLISI COMPARATÍSTICA DE LA CULTURA LITERÀRIA EN ELS MANUALS DE TEXT D´EDUCACIÓ SECUNDÀRIA
Autor/a:MARIA TERESA AMAT VIDAL
Fecha depósito:27/01/2021
Director/a 1:GEMMA LLUCH CRESPO
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento:C21 Facultat de Psicologia
Programa:3134
Área:Salud
Centro:46014262 Facultat de Psicologia
Centro lectura:46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura:Videoconferencia
Fecha lectura:15/04/2021
Hora lectura:16:00:00
11120Lectura en Estudiantes con Sordera: Una investigación con Movimientos Oculares/Reading in Students with Deafness: An Eye-movement Research.
Autor/a:Nadina Gómez Merino
Fecha depósito:26/11/2020
Director/a 1:Antonio Ferrer Manchón
Director/a 2:INMACULADA FAJARDO BRAVO
Director/a 3:BARBARA ARFÉ
Tutor/a:INMACULADA FAJARDO BRAVO
Departamento:C21 Facultat de Psicologia
Programa:3134
Área:Salud
Centro:46014262 Facultat de Psicologia
Centro lectura:46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura:Videoconferencia
Fecha lectura:21/12/2020
Hora lectura:16:00:00
11125Autoexplicar versus responder preguntas: diferencias en el procesamiento y eficacia para el aprendizaje de conocimiento declarativo complejo/self-explanation v
Autor/a:Alba Rubio Peñarrubia
Fecha depósito:09/11/2020
Director/a 1:Tomás Martínez Giménez
Director/a 2:Educardo Vidal-Abarca Gámez
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento:C21 Facultat de Psicologia
Programa:3134
Área:Salud
Centro:46014262 Facultat de Psicologia
Centro lectura:46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura:Videoconferencia
Fecha lectura:16/12/2020
Hora lectura:13:00:00
10825Within the ibm galaxy: exploring differences in online processes and comprehension outcomes between reading on screen and reading on paper.
Autor/a:Pablo Delgado Herrera
Fecha depósito:13/02/2020
Director/a 1:LADISLAO SALMERON GONZALEZ
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento:C21 Facultat de Psicologia
Programa:3134
Área:Salud
Centro:46014262 Facultat de Psicologia
Centro lectura:46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura:Salón de Grados
Fecha lectura:10/03/2020
Hora lectura:10:00:00
10615DESARROLLO DEL PROCESAMIENTO SUBLÉXICO EN NIÑOS NORMO-LECTORES Y DISLÉXICOS
Autor/a:Victoria Panadero Mateo
Fecha depósito:24/10/2019
Director/a 1:Manuel Perea Lara
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a:Manuel Perea Lara
Departamento:C21 Facultat de Psicologia
Programa:3134
Área:Salud
Centro:46014262 Facultat de Psicologia
Centro lectura:46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura:Salón de Grados
Fecha lectura:12/12/2019
Hora lectura:16:00:00
10488EFFECTS OF TIMING AND LEVEL OF INTEGRATION OF FORMATIVE FEEDBACK IN QUESTION-ANSWERING FOR CONCEPT LEARNING
Autor/a:Carmen Candel Sánchez
Fecha depósito:25/09/2019
Director/a 1:Eduardo Vidal-Abarca Gamez
Director/a 2:Raquel Cerdán Otero
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento:C21 Facultat de Psicologia
Programa:3134
Área:Salud
Centro:46014262 Facultat de Psicologia
Centro lectura:46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura:Salón de Grados
Fecha lectura:06/11/2019
Hora lectura:10:30:00
10543INHIBICIÓN COGNITIVA Y COMPRENSIÓN LECTORA: UN ESTUDIO SOBRE LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE LA ESCUELA DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DEL AZUAY DEL ECUADOR
Autor/a:CARLOS WILFRIDO GUEVARA TOLEDO
Fecha depósito:05/09/2019
Director/a 1:MARTA VERGARA MARTÍNEZ
Director/a 2:EVA MARÍA ROSA MARTÍNEZ
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento:C21 Facultat de Psicologia
Programa:3134
Área:Salud
Centro:46014262 Facultat de Psicologia
Centro lectura:46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura:Salón de Grados
Fecha lectura:29/10/2019
Hora lectura:10:00:00
10442PROCESAMIENTO Y EFECTIVIDAD
Autor/a:Ignacio Máñez Saez
Fecha depósito:21/06/2019
Director/a 1:Tomás Martínez Giménez
Director/a 2:Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento:C21 Facultat de Psicologia
Programa:3134
Área:Salud
Centro:46014262 Facultat de Psicologia
Centro lectura:46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura:Sala de Juntas
Fecha lectura:18/09/2019
Hora lectura:16:30:00
10333CONSTRUCCIÓN DE MAPAS CONCEPTUALES NAVEGABLES Y COMPRENSIÓN LECTORA: ANÁLISIS DE PROCESOS Y DISEÑO DE INSTRUCCIÓN
Autor/a:Mª. Victoria García Cuenca
Fecha depósito:14/03/2019
Director/a 1:Ladislao Salmerón González
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento:C21 Facultat de Psicologia
Programa:3134
Área:Salud
Centro:46014262 Facultat de Psicologia
Centro lectura:46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura:Salón de Actos
Fecha lectura:14/06/2019
Hora lectura:11:30:00
10329ELS TEXTOS I LES PREGUNTES EN ELS LLIBRES DE TEXT D'EDUCACIÓ SECUNDÀRIA
Autor/a:Sara García Pitxer
Fecha depósito:14/03/2019
Director/a 1:Gemma Lluch Crespo
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento:C21 Facultat de Psicologia
Programa:3134
Área:Salud
Centro:46014262 Facultat de Psicologia
Centro lectura:46014789 Facultat de Filologia
Lugar lectura:Sala de Juntas
Fecha lectura:02/05/2019
Hora lectura:12:00:00
10012El acceso a las representaciones abstractas durante el reconocimiento visual de palabras y la lectura
Autor/a:Ana Marcet Herranz
Fecha depósito:25/07/2018
Director/a 1:Manuel Perea Lara
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento:C21 Facultat de Psicologia
Programa:3134
Área:Salud
Centro:46014262 Facultat de Psicologia
Centro lectura:46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura:Salón de Grados
Fecha lectura:23/11/2018
Hora lectura:16:00:00
9925Teaching reading literacy strategies through the intelligent tutoring system TuinLECweb
Autor/a:Mª. Ángeles Serrano Mendizábal
Fecha depósito:13/06/2018
Director/a 1:Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Director/a 2:Antonio Ferrer Manchón
Director/a 3:
Tutor/a:
Departamento:C21 Facultat de Psicologia
Programa:3134
Área:Salud
Centro:46014262 Facultat de Psicologia
Centro lectura:46014262 Facultat de Psicologia
Lugar lectura:Salón de Grados
Fecha lectura:04/07/2018
Hora lectura:17:30:00
Mantén presionada la tecla Ctrl mientras se desplaza para acercar o alejar el mapa