University of Valencia logo Logo Doctoral Programme in International Economy and Tourism Logo del portal

  • 9572: Saber aplicar los conocimientos adquiridos y ser capaces de resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con el comercio internacional y la integración económica
  • 9575: Desarrollar la capacidad de trabajar en equipo, respondiendo a situaciones problemáticas de manera colectiva.
  • 9577: Entender y adaptarse a los distintos entornos culturales que caracterizan cada mercado internacional y a los agentes que operan en los mismos.
  • 9723: Desarrollar las capacidades de análisis y síntesis precisas para abordar problemas complejos.
  • 9725: Desarrollar un conocimiento suficiente y un empleo efectivo de las fuentes estadísticas y documentales necesarias para sustentar las propuestas efectuadas.
  • 9727: Asumir responsabilidades técnicas y directivas en el organigrama de una empresa con proyección internacional, así como en la estructura de organismos públicos cuyo objeto es apoyar la internacionalización de las empresas.
  • 9728: Detectar oportunidades y riesgos en los mercados internacionales, en particular en las economías emergentes.
  • 9796: Obtener una visión amplia de las relaciones comerciales internacionales, enfocando la problemática de la empresa o institución desde una perspectiva global.
  • 9797: Conocer las prácticas y costumbres de los sectores económicos en su vertiente internacional, así como las peculiaridades inherentes a las diferentes áreas económicas.
  • 9798: Aprehender conocimientos esenciales en ámbitos específicos (derecho, logística, tributación) necesarios para una comprensión global del proceso de internacionalización económica. ?
  • 9799: Seleccionar y gestionar las vías de acceso a los mercados exteriores, y establecer los mecanismos de control pertinentes sobre la estrategia de internacionalización elegida.
  • 9800: Conocer el entorno institucional, particularmente el de la Unión Europea, en el que se desarrolla el proceso de internacionalización en la actual economía globalizada.
  • 9801: Obtener el necesario conjunto de conocimientos sobre la situación de la economía mundial y del comercio internacional para entender el contexto en el que evoluciona la actividad de empresas e instituciones con proyección internacional.
  • 1939: Demostrar la capacidad de relacionar los contenidos académicos del Máster con el aprendizaje práctico que implica la actividad en empresas e instituciones del ámbito de la internacionalización económica, generando valor añadido en el proceso
  • 1938: Mostrar en la práctica la capacidad de asumir responsabilidades técnicas (y potencialmente directivas) en empresas internacionales o con vocación de internacionalización, así como en organismos y entidades cuyo objeto es el apoyo a la internacionalización de las empresas.
  • 18081: Conocer y diferenciar entre los diferentes procesos de integración económica a escala internacional, siendo conscientes de las ventajas e inconvenientes, costes y beneficios de cada uno de ellos.
  • 18080: Proporcionar al alumnado instrumentos y conocimientos desde los ámbitos psicológico, biológico e institucional para favorecer su integración en el mercado de trabajo y una adecuada adaptación a las circunstancias que deba afrontar en sus relaciones laborales
  • 1840: Estimular la capacidad de adaptación a y la preparación para el desarrollo de la actividad profesional en medios culturales distintos al país de origen.
  • 1839: Diseñar programas de adaptación de las prácticas de negocio a países distintos del propio.
  • 18079: Promover el desarrollo de actitudes y valores que establezcan condiciones favorables para un comportamiento ético en el desarrollo de la actividad profesional
  • 4267: Desarrollar la capacidad de trabajar en equipo, respondiendo a situaciones problemáticas de manera colectiva.
  • 4266: Articular de forma sólida argumentos críticos con las posiciones defendidas por los compañeros de actividad o los posibles socios en los negocios, a la par que desarrollar la autocrítica respecto a los propios posicionamientos.
  • 9759: Students should apply acquired knowledge to solve problems in unfamiliar contexts within their field of study, including multidisciplinary scenarios.
  • 10015: Students should possess and understand foundational knowledge that enables original thinking and research in the field.
  • 9760: Students should be able to integrate knowledge and address the complexity of making informed judgments based on incomplete or limited information, including reflections on the social and ethical responsibilities associated with the application of their knowledge and judgments.