- 17975Integración de información multimodal durante la conducción de vehículos: análisis experimental y evaluación de posibles aplicaciones.
- 17653Acquisition and development of the processes involved in task-oriented reading
- 16682How literacy shapes orthographic processing.
- 11792Métodos estadísticos y computacionales en el estudio de tiempos de respuesta de reconocimiento de palabras
- 11433Eficacia de los procedimientos de retroalimentación para mejorar el conocimiento declarativo de los estudiantes en un entorno de lectura orientado a tareas
- 11258ANÀLISI COMPARATÍSTICA DE LA CULTURA LITERÀRIA EN ELS MANUALS DE TEXT D´EDUCACIÓ SECUNDÀRIA
- 11120Lectura en Estudiantes con Sordera: Una investigación con Movimientos Oculares/Reading in Students with Deafness: An Eye-movement Research.
- 11125Autoexplicar versus responder preguntas: diferencias en el procesamiento y eficacia para el aprendizaje de conocimiento declarativo complejo/self-explanation v
- 10825Within the ibm galaxy: exploring differences in online processes and comprehension outcomes between reading on screen and reading on paper.
- 10615DESARROLLO DEL PROCESAMIENTO SUBLÉXICO EN NIÑOS NORMO-LECTORES Y DISLÉXICOS
- 10488EFFECTS OF TIMING AND LEVEL OF INTEGRATION OF FORMATIVE FEEDBACK IN QUESTION-ANSWERING FOR CONCEPT LEARNING
- 10543INHIBICIÓN COGNITIVA Y COMPRENSIÓN LECTORA: UN ESTUDIO SOBRE LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE LA ESCUELA DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DEL AZUAY DEL ECUADOR
- 10442PROCESAMIENTO Y EFECTIVIDAD
- 10333CONSTRUCCIÓN DE MAPAS CONCEPTUALES NAVEGABLES Y COMPRENSIÓN LECTORA: ANÁLISIS DE PROCESOS Y DISEÑO DE INSTRUCCIÓN
- 10329ELS TEXTOS I LES PREGUNTES EN ELS LLIBRES DE TEXT D'EDUCACIÓ SECUNDÀRIA
- 10012El acceso a las representaciones abstractas durante el reconocimiento visual de palabras y la lectura
- 9925Teaching reading literacy strategies through the intelligent tutoring system TuinLECweb