Fundación General UVUniversidad de ValenciaArtes Escénicas Logo del portal

Colla de Dolçaines i Percussió: Abierta la preinscripción hasta el 19 de febrero

Imagen gráfica del curso 2020-21 de la Colla de Dolçaines i Percussió de la UV.

Periodo del evento: Del 2 de febrero de 2021 al 19 de febrero de 2021. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Antigua Escuela de Magisterio (Alcalde Reig 8, València) y online

Descripción:

El Àrea d'Activitats Musicals de la Fundació General de la UV ha abierto el segundo periodo de preinscripción en la Colla de Dolçaines i Percussió de la Universitat de València.

La prueba de nivel para acceder al grupo que dirige Juan Ramon Martí será el día 19 de febrero, a las 17 horas. Hasta ese momento, el estudiantado interesado en apuntarse puede hacerlo mediante este formulario.

Es importante recordar que aunque esta es la fecha de preinscripción idónea, el periodo de inscripción estará abierto durante el cuatrimestre hasta que se ocupen todas las plazas. Por lo tanto, se podrán recibir solicitudes de preinscripción durante todo el curso académico y se realizarán pruebas de nivel puntuales en caso de que haya plazas disponibles.

No es necesaria la preinscripción ni la prueba de nivel en caso de que el alumnado ya esté inscrito con anterioridad.

Organiza:

Àrea d'Activitats Musicals de la Fundació General de la Universitat de València.

Contacta: pam@uv.es

Más información: