Fundación GeneralUniversidad de ValenciaÁrea de Actividades Musicales Logo del portal

 

Fases de inscripción:

La inscripción en la Colla de Dolçaines de la UV tiene carácter anual y, coincidiendo con el curso académico, se abrirán dos períodos de inscripción, uno en cada cuatrimestre, en caso de que  haya plazas disponibles. 

 El calendario para hacer la inscripción es el siguiente:

1r cuatrimestre Curso 2021-2022

Prueba de nivel: 1 de octubre de 2021 a las 17 horas
Depósito: A partir del 20 de octubre de 2021

2º cuatrimestre Curso 2021-2022

Prueba de nivel: 18 de febrero de 2022 a las 17 horas
Depósito: A partir del 1 de marzo de 2022

 

*IMPORTANTE: Aunque estas son las fechas de preinscripción idóneas, el periodo de inscripción estará abierto durante el curso hasta que se ocupen todas las plazas. Es decir, se podrán recibir solicitudes de preinscripción durante todo el curso académico y se realizarán pruebas de nivel puntuales en caso de que hayan plazas disponibles.

No será necesaria la preinscripción ni la prueba de nivel en caso de que el alumno ya esté inscrito con anterioridad.

Depósito:

La participación en la Colla de Dolçaines de la UV es gratuita. Ahora bien, el alumnado inscrito tiene que hacer un depósito de 40€ (mediante recibo bancario) al inicio del cuatrimestre, que le será devuelto a la finalización del curso, si ha asistido a un mínimo del 80% de las actividades que la Colla realiza (incluyendo los ensayos, clases y actuaciones en qué hayan sido convocados). Si el alumno o alumna no ha cumplido con este mínimo de asistencia, no se procederá a la devolución del depósito en concepto de penalización.

Preinscripción de los nuevos candidatos/las nuevas candidatas:

Para formar parte de la Colla de Dolçaines de la UV, los nuevos candidatos y nuevas candidatas tendrán que hacer la preinscripción rellenando el siguiente formulario:

Formulario de preinscripción para nuevos candidatos/candidatas

No es necesaria la preinscripción ni la prueba de nivel en caso que el alumnado ya esté inscrito con anterioridad.

Prueba de nivell

Los nuevos candidatos/las nuevas candidatas  recibirán la confirmación de la preinscripción mediante una comunicación en la cual serán convocados/as a presentarse a una prueba de nivel, que consiste en la interpretación de una pieza libre de un máximo de 10 minutos de duración.

A partir del día siguiente de la prueba de nivel se enviará  otra comunicación por correo electrónico a los nuevos candidatos/las nuevas candidatas, en la cual se les informará del resultado de la adjudicación de las plazas en función de los resultados de la prueba y en caso de haberla superado, los pasos a seguir para formalizar la inscripción.

Inscripción de los nuevos candidatos/nuevas candidatas y renovación de la plaza de miembros activos y activas:

Nuevos candidatos/nuevas candidatas

Para inscribirse, los nuevos candidatos/las nuevas candidatas hace falta que rellenen el Formulario de inscripción, en el que tendrán que adjuntar la autorización de la domiciliación bancaria (SEPA) para hacer el depósito, la fotocopia del DNI y carnet universitario,  indicados en la comunicación que habrá recibido el alumnado después de haber superado la prueba de nivel.

Para rellenar este formulario se necesita una cuenta de Gmail, si no se dispone de cuenta de   Gmail se puede crear en el siguiente link:  https://accounts.google.com/signup/v2/webcreateaccount o enviar enviar un mail a pam@uv.es con la documentación que hay que aportar cifrada. Para cifrar la documentación se puede consultar el siguiente link, donde hay algunos ejemplos: https://www.redeszone.net/tutoriales/seguridad/encriptar-archivos-7zip-winrar/

Renovación de la plaza de miembros activos y activas

Para la renovación de la plaza de los miembros activos y activas de la Colla de Dolçaines i Percussió de la UV, únicamente será necesario rellenar el Formulario de inscripción en el que tendrán que adjuntar la fotocopia de su carnet universitario y la autorización de la domiciliación bancaria (SEPA) para el depósito (sólo en el caso que el número de cuenta hay cambiado respecte al curso anterior).

En ambos casos, una vez recibidos los formularios con la documentación correspondiente, se remitirá un correo electrónico con la confirmación de la inscripción como miembro del año académico en curso.

Los/las miembros de la Colla recibirán un mail con la fecha aproximada en que se girará el recibo para el abono del depósito del cuatrimestre correspondiente.