Fundación GeneralUniversidad de ValenciaÁrea de Actividades Musicales Logo del portal

  • Partitura

Cursos de Formación musical

El Área de Actividades Musicales ofrece a los estudiantes universitarios la posibilidad de acceder a cursos teóricos y prácticos relacionados con todas las ramas de la música, de manera que puedan enriquecer su currículum académico con una formación musical complementaria a los conocimientos que se imparten en los planes académicos actuales. Además, la mayor parte de los cursos también están abiertos al público no universitario.

El programa de cursos de formación musical ofrece un amplio abanico formativo,  que va desde cursos de audición i iniciación musical,  hasta cursos de especialización en interpretación musical.  

Los alumnos que cumplan con el requisito de asistencia (un mínimo del 80% del horario lectivo) recibirán una certificación de aprovechamiento del curso firmada por el Vicerrector de Cultura de la Universitat de València.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies