Fundación General UVUniversidad de ValenciaArtes Escénicas Logo del portal

Detalle de una ilustración de Antonio H. Palacios en ‘Gaceta ilustrada’ de 1968.
Alumni UV: Visita guiada a la exposición 'València 1972. Hacia la ciudad monstruo'

Alumni UV organiza una visita guiada gratuita, en colaboración con el Voluntariado Cultural UV, a la exposición València 1972. Hacia la ciudad monstruo, organizada por el Vicerrectorado de Cultura y Sociedad de la Universitat de València con motivo del 50 aniversario de la publicación del libro de Sanchis Guarner ‘La ciutat de València. Síntesi d’Història i Geografia urbana’.

La exposición permanece abierta al público hasta el 19 marzo en la Sala Acadèmia del Centre Cultural La Nau en el edificio histórico de la Universitat.

La visita que propone Alumni UV, dirigida tanto a los miembros del colectivo como al público general, es de carácter gratuito y se enmarca en la programación anual de Alumni UV.

Esta colaboración con el Voluntariado Cultural UV sigue la línea de trabajo del Vicerrectorado consistente en la organización de visitas guiadas por espacios universitarios, dirigidas a estudiantes, asociaciones, colegios, institutos y cualquier otro colectivo o personas interesadas en conocer la Universitat de València. Son visitas guiadas por estudiantado universitario voluntario, sujeto a un programa que tiene por objetivo aportarle formación y experiencia sobre el presente, pasado y futuro de su Universitat, al mismo tiempo que se implica en las actividades que se desarrollan en su seno.

 

Fecha 16 de febrero de 2023 de 18:00 a 19:00. Jueves.

 
 
Lugar de realización

Centre Cultural La Nau (calle Universitat 2, València). Inscripción online

 
Organiza

Universitat de València

Vicerrectorado de Cultura y Sociedad

Fundació General de la Universitat de València

Alumni UV

En colaboración con Voluntariado Cultural UV.

https://www.uv.es/alumniuv

 

Contacta alumniuv@uv.es

 
Más información