Fundación GeneralUniversidad de ValenciaCentro Universitario de Diagnóstico y Atención Primaria (CUDAP) Logo del portal

  • Xiquet dormint

WhatsApp en CUDAP

¿Qué servicio ofrecemos?

 

CUDAP ofrece a los/las usuarios/as un servicio unidireccional de distribución de información de interés del Centro.

¿Puedo hacer una consulta?

 

No se trata de un servicio de chat. Los/las usuarios/as no pueden hacer consultas ni mantener conversaciones con el resto de miembros del grupo mediante esta aplicación.

¿Qué tengo que hacer para darme de alta?

 

El/la usuario/a deberá incluir el número del CUDAP 96 393 79 99 en su lista de contactos y enviar un WhatsApp indicando las palabras:

  • ALTA + NOMBRE Y APELLIDOS + CUDAP

En un periodo máximo de 72 horas, el/la usuario/a empezará a recibir información del servicio/s escogido/s.

Una vez de alta, la FGUV tendrá acceso a los datos del perfil del/la usuario/a, foto, estado, etc, y sus actualizaciones. 

En el supuesto de que el/la usuario/a dé de baja el número de la FGUV de su lista de contactos no podrá continuar recibiendo la información. 

¿Y para solicitar la Baja?

 

Enviando un WhatsApp con la palabra BAJA + CUDAP el/la usuario/a dejará de recibir las comunicaciones a través de esta aplicación.

En un plazo de 10 días CUDAP confirmará la baja.

¿Mi privacidad está protegida?


Como usuario/a de WhatsApp tendrá que saber que sus datos serán utilizados y almacenadas por WhatsApp Inc. Puede consultar las condiciones de uso y de privacidad de WhatsApp.

En cuanto al tratamiento de tus datos por parte de la FGUV puede recibir más información en nuestras políticas de privacidad.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies