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Política de Calidad del CUDAP

La Política de Calidad del Centro Universitario de Diagnóstico y Atención Temprana (CUDAP), se basa en los siguientes principios:

  1. Compromiso con la detección de las necesidades de los usuarios, familiares y entorno, y satisfacción de las mismas en la medida de la disponibilidad de recursos.
  2. Compromiso de calidad técnica del equipo humano, siguiendo los principios de trabajo coordinado en equipo y formación continua.
  3. Compromiso en la aplicación de las metodologías más efectivas para la evaluación y la intervención de acuerdo con la información científica contrastable más reciente.
  4. Compromiso por la coordinación entre los diferentes profesionales de todas las instituciones involucradas en la atención del niño y la familia. (Servicios sociales, Servicios sanitarios, Servicios escolares, asociaciones…)
  5. Compromiso con la mejora continua en el equipamiento y dotación del centro con la finalidad de poder hacer efectiva la aplicación de los nuevos sistemas de intervención.
  6. Compromiso con la mejora continua y con el cumplimiento de los requisitos aplicables.
  7. Compromiso con el derecho a la privacidad de la información de las personas.
  8. Compromiso con la defensa ecológica y del medio ambiente promoviendo y aplicando medidas activas para la protección y mejora de la calidad de vida.
  9. Compromiso de Justicia que se concreta en el respecto a la igualdad de derechos y oportunidades de todas las personas, sin que se produzca ninguna discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, opinión, lengua, religión o cualquier otra condición o circunstancias personal o social.
  10. Compromiso de Igualdad entre mujeres y hombres desarrolladoy aplicado mediante el correspondiente ‘Plan de Igualdad’ de la Fundació General de la Universitat de València implantado con fecha 28 de marzo de 2018.

 

Certificado de calidad ISO 9001:2015
Manual de calidad

 
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