Fundación GeneralUniversidad de ValenciaCentro Universitario de Diagnóstico y Atención Primaria (CUDAP) Logo del portal

Información COVID-19

Ante la actual situación extraordinaria causada por la pandemia del COVID-19, y en aplicación de las medidas establecidas por el gobierno de España, la Generalitat Valenciana y la Universitat de València, os comunicamos que el CUDAP continuará atendiendo por diferentes medios.

Desde el CUDAP queremos informaros que se han habilitado varias vías de comunicación para que podáis estar en contacto directo con el Centro y las personas encargadas del tratamiento de vuestro/a hijo/a.

Se ha activado el desvío de llamadas telefónicas del número general del centro al teléfono móvil que atenderá Susana (administrativa). Marcando el número 963937999 os atenderá personalmente y derivará vuestra consulta a la persona indicada, que se pondrá en contacto con vosotros/as, preferentemente, por el medio de comunicación que indiquéis.

Además, como ya sabéis, también disponemos del servicio corporativo de la aplicación Whatsapp en el podéis daros de alta simplemente añadiendo como contacto el número del centro 963937999 y enviando un WhatsApp con el texto: ALTA + NOMBRE APELLIDO de padre/madre/tutor/a + CUDAP.

Seguimos con el envío de correos electrónicos bidireccionales y también existe la posibilidad de realizar videollamadas que se consensuarán en día y hora previamente.

Aquí os detallamos los correos electrónicos de contacto de los tutores:

Dario Rico: Dario.Rico-Banon@fundacions.uv.es

Yolanda Montoro:  yolanda.montoro@fundacions.uv.es

Sobre nosotros

El objetivo de nuestro centro es dar respuesta a las necesidades de aquellas familias con hijos/as que presentan algún trastorno del neurodesarrollo o riesgo de padecerlo.

Con el fin de optimizar el desarrollo evolutivo del niño/a, desde el CUDAP consideramos que el modelo de actuación más adecuado y eficaz es el que se desarrolla desde la estrecha colaboración entre los profesionales del centro y la familia, promoviendo así, conductas de autodeterminación y la inclusión en una sociedad más justa.

Galerías de imágenes

Mantén presionada la tecla Ctrl mientras te desplazas para acercar o alejar el mapa