Fundació GeneralUniversitat de ValènciaLa Nau Menuda Logo del portal

Excursiones

 

Tanto el desarrollo de las excursiones como sus objetivos están adaptados a las diferentes edades de cada grupo.  

Haremos diferentes excursiones durante el mes de julio:

 

PARQUE DE LA LOMIQUIA (Cheste)

 

El parque de la Lomiquia está situado en la localidad de Cheste. Este parque es un refugio para la biodiversidad y un lugar donde podremos desconectar y disfrutar de la natura realizando actividades con los niños y las niñas.

 

 

JARDÍN BOTÁNICO (Valencia)

 

El Jardín Botánico de la Universitat de València es un museo vive situado al casco histórico de la ciudad que los participantes descubrirán a través de una visita guiada por el jardín. A continuación, realizaremos un taller de papel reciclado.
 

 

VILLA JUNIOR (Torrent)

 


La Villa Junior es un espacio infantil educativo que tiene el objetivo de fomentar hábitos en los niños y las niñas dirigidos a promover la defensa de la natura, los animales y la biodiversidad. Realizaremos una visita guiada por las instalaciones donde están los animales y los daremos de comer; también aprenderemos de una manera lúdica la importancia de preservar y cuidar de nuestro entorno y los animales de la granja.

 

 

PISCINA PARC EL VEDAT (Torrent)

 

Es una piscina temática, con varios ambientes, zona infantil y toboganes. Disfrutamos de un día de contacto con el agua y la naturaleza y aprendemos a respetar el entorno que nos rodea.

 

 

 

 

 

La Fundación General de la Universitat de València se reserva el derecho de hacer cambios por motivos organizativos.