Logo de la Universdad de Valencia Logo Fundación General Logo del portal

Jornada sobre emprendimiento sostenible y ODS, el próximo 21 de mayo en Gandia

  • UVGandia
  • 11 mayo de 2021
Image de la noticia

Esta jornada, de inscripción gratuita, se centrará en el eje personas de los ODS. La inscripción se podrá realizar de forma presencial o en línea. La jornada servirá para conocer mejor la importancia de los ODS y su implicación real en la economía a través de experiencias ya formuladas.

El aula Empresocial ha puesto en marcha las III Jornadas comarcales "Emprendimiento social y ODS" que tendrán lugar en cinco sesiones celebradas en distintas capitales de comarca y que abordarán, cada una, un eje de los ODS. 

En el caso de Gandia, la jornada tendrá lugar el próximo 21 de mayo a lo largo de toda la mañana y se centrará en el eje personas, concretamente en el títulos del 1 al 5 de los Objectivos de Desarrollo Sostenible.  La jornada se iniciará a las 10 de la mañana con una presentación institucional. Media hora después, la directora del aula Empresocial, Pilar Alguacil, hablará sobre los ODS y la agenda 2030. A continuación, Antonia Sajardo, del departamento de Economía Aplicada de la UV tratará de explicar del desafío Pymes en la agenda 2030, mientras que el director del Centro Mundial de València para la alimentación urbana sostenible, Vicente Carlos Domingo, hablará sobre alimentación sostenible. A las 12.30 será el turno de una mesa redonda donde se presentarán experiencias de buenas prácticas a propósito de la aplicación de los ODS y la economía sostenible. En esta mesa redonda participarán Les Carolines, Integras tú y la Asociación mujeres del mar del Grao de Gandia. 

La inscripción en esta jornada, que es gratuita, se puede formalizar rellenando el siguiente enlace

La programación de estas III Jornadas comarcales se completará con las jornadas que se realizarán el 6 de mayo en Alzira, el 27 de mayo en Villamarxant, el 10 de junio en Sagunto y el 23 de septiembre en València.  Éstas están organizadas por Aula Empresocial y UVEmpren con la subvención de la Diputación de València y los apoyo de Divalterra.

 

CONSULTA EL PROGRAMA DE LA JORNADA EN GANDIA

Lista de enlaces: