Logo de la Universdad de Valencia Logo Fundación General Logo del portal

La Col·lecció Martínez Guerricabeitia publica una nueva oferta formativa sobre arte y materias afines

  • Fundación General UV
  • 28 septiembre de 2022
Una joven estudia en la biblioteca.
Una joven estudia en la biblioteca.

La Col·lecció Martínez Guerricabeitia de la Fundació General de la Universitat de València ha publicado la nueva oferta formativa para el año académico 2022-2023 que consta de cuatro cursos especializados sobre arte y materias afines. A diferencia de los últimos años de pandemia, las formaciones tendrán mayoritariamente carácter presencial.

Los cursos se celebrarán entre los meses de noviembre de 2022 y marzo de 2023, y la inscripción, que se realizará online aquí, ya está abierta.

La séptima edición de ‘English for art historians’ es el primero de los cursos que se ofrece y que empieza el próximo 4 de noviembre. Impartido por el profesor del departamento de Historia del Arte Jorge Sebastián Lozano, la docencia y participación se hará toda en inglés en un nivel B1.

Rubén Pacheco Díaz ofrecerá la novena edición del curso ‘Planificación de proyectos expositivos’, que comienza el 14 de noviembre.

‘Mediación cultural: acción social a través de las prácticas artísticas’ se desarrollará del 20 al 24 de febrero de 2023. Esta octava edición estará impartida por la educadora social y experta en arteterapia transmodal Elizabet Català Collado y por la mediadora cultural Elisa Martínez.

Finalmente, la quinta edición del curso ‘Introducción al mercado del arte’ se iniciará el 21 de marzo impartido por la consultora de arte y agente cultural Amparela Benlliure, y será el único que se ofrecerá en línea.

Lista de enlaces: