
La segunda fase de desescalada permite que La Tenda de la Universitat de València ofrezca un mayor servicio de atención a los clientes en sus tiendas ubicadas en Valencia.
Desde que se decretara el Estado de Alarma por la situación del COVID-19, La Tenda de la Universitat ha permanecido cerrada al público ofreciendo sus servicios únicamente online.
Desde el lunes 1 de junio, de las cuatro tiendas de la Universitat, La Tenda de Tarongers y la de Burjassot permanecen abiertas para atender a los clientes a través del teléfono y correo electrónico en horario de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h.
Debido a las obras que se llevan a cabo en la Tenda de La Nau, ésta todavía permanece cerrada aunque en pocos días volverá a ofrecer el mismo servicio que el resto de tiendas.
Esperamos que en breve también se pueda abrir al público La Tenda de Publicacions, ubicada en la c/Artes Gráficas.
De este modo, La Tenda de la Universitat mantiene y amplía su oferta de papelería, suministros de oficina, libros, manuales y elementos corporativos, recuperando poco a poco la normalidad.
Además de dar comienzo el funcionamiento de las tiendas físicas, la propia web de la tienda está siendo actualizada para convertirse en una página más funcional, sencilla y con nuevos servicios en especial para la comunidad universitaria, que es prioritaria en su actividad.
Seguiremos informando.