Universitat de ValènciaFundació Lluís Alcanyís Logo del portal

Descubre los defectos de visión más comunes

  • 6 marzo de 2024
Image de la noticia

La Clínica de Optometría de la Universitat de València, gestionada por la Fundació Lluís Alcanyís, ofrece una amplia gama de servicios para detectar y abordar los defectos de visión más frecuentes entre la población.

Entre estos, destacan la miopía y la hipermetropía, dos condiciones visuales que afectan significativamente la calidad de vida de quienes las padecen. La miopía, caracterizada por una visión borrosa a larga distancia, y la hipermetropía, que dificulta la visión cercana, son afecciones comunes que pueden corregirse con gafas o lentes de contacto. Estas condiciones, junto con el astigmatismo, la vista cansada y los problemas de enfoque y movimiento, son abordadas por los profesionales de la optometría en la clínica.

El equipo de ópticos optometristas de la clínica está capacitado para detectar, prevenir y tratar una amplia variedad de problemas visuales. Desde la adaptación de lentes de contacto hasta la corrección de astigmatismo, su labor es fundamental para garantizar una salud visual óptima para los pacientes.

Si experimentas dificultades en tu visión o deseas realizarte un chequeo ocular completo, no dudes en visitar la Clínica de Optometría de la Universitat de València. Nuestros profesionales están comprometidos en proporcionarte la mejor atención y soluciones personalizadas para tus necesidades visuales.