
Los alumnos de tercero y cuarto de Ciencias Gastronómicas de la Universitat de València han visitado Gastrónoma 2023, la Feria Gastronómica del Mediterráneo.
Los alumnos, que han asistido el 14 de noviembre, han podido disfrutar de una demostración culinaria en directo de la mano de Juan Exonjo, chef del Restaurante Can Pascual en Formentera. Exonjo, ha elaborado dos platos que cuidadosamente ha explicado paso a paso a todos los alumnos del grado. Asismimo, el chef ha permitido a los lumnos degustar sus platos y realizarle preguntas tanto sobre su trayectoria como sobre el proceso de elaboración de sus platos.
De esta forma, los alumnos del grado de Ciencias Gastronómicas han podido formar parte del mayor showroom profesional del país, en el que participan más de 200 ponentes referentes en diferentes ámbitos de la gastronomía: desde el pan, a la alta cocina, pasando por la pastelería, el vino, el aceite y, por supuesto, la formación.