Universitat de ValènciaFundació Lluís Alcanyís Logo del portal

Nuevo flat panel en la Clínica Podológica

  • 20 marzo de 2024
Image de la noticia

Desde la Clínica Podológica de la Universitat de València, gestionada por la Fundació Lluís Alcanyís, nos complace anunciar la incorporación de una tecnología de vanguardia. Con la adquisición de un moderno flat panel para radiografías, hemos mejorado significativamente la precisión y eficiencia en el diagnóstico de problemas en los pies.

Esta innovadora herramienta nos permite ofrecer un servicio aún más completo y de mayor calidad a nuestros pacientes, cuyas ventajas son, entre otras:

  • Imágenes Digitales de Alta Resolución: Los flat panels capturan imágenes radiográficas con una alta resolución, lo que permite a los profesionales de la salud visualizar las estructuras anatómicas con resoluciones más altas y colores más vivos, proporcionando una experiencia de visualización mayor.
  • Rápida Adquisición de Imágenes: Estos paneles permiten la captura y visualización de imágenes radiográficas en cuestión de segundos, lo que reduce el tiempo de exposición del paciente y agiliza el proceso de diagnóstico.
  • Menor Dosis de Radiación: En comparación con las radiografías convencionales, los flat panels requieren menos dosis de radiación para obtener imágenes de alta calidad, lo que los hace más seguros para los pacientes y el personal médico.

En nuestra constante búsqueda por ofrecer lo mejor en atención podológica, hemos integrado este nuevo sistema de imágenes digitales de alta resolución. Con él, no solo optimizamos el diagnóstico, sino que también garantizamos la seguridad y comodidad de nuestros pacientes. Te invitamos a que visites la Clínica Podológica de la UV para descubrir esta tecnología de última generación y experimentar los beneficios de una atención podológica de vanguardia.