Universitat de ValènciaFundació Lluís Alcanyís Logo del portal

Participación de Estudiantes del Máster en Endodoncia en Certificado Universitario sobre Odontología Restauradora Compleja

  • 4 marzo de 2024
Image de la noticia

Las estudiantes del Máster en Endodoncia, dentro de sus actividades formativas previstas, participaron en el Certificado Universitario sobre Odontología Restauradora Compleja de la Universitat de València (UV), gestionado por la Fundació Lluís Alcanyís.

La primera sesión, de dos días de duración, se centró en aspectos clínicos diagnósticos (a cargo de la Profa. Llena y del Prof. Forner, de la UV) y en la actualización sobre técnicas adhesivas, con la Prof. Ceballos, Catedrática de la Universidad Rey Juan Carlos (Alcorcón, Madrid). Así mismo, se realizó un taller de modelado, encerado diagnóstico y preparación de restauraciones provisionales, que dirigió el Sr. Olmos.

¿Buscas oportunidades para expandir tus habilidades en odontología restauradora compleja? Te invitamos cordialmente a explorar los programas de estudios ofrecidos por las ClínicasUV de la Fundació Lluís Alcanyís. Con una amplia gama de certificados universitarios y estudios especializados, nuestra institución se compromete a brindarte una educación de calidad que te permita destacarte en el campo odontológico. ¡Aprovecha esta ocasión para dar un paso adelante en tu desarrollo profesional!
 

Imágenes: