Universitat de ValènciaFundació Lluís Alcanyís Logo del portal

Participamos en las XX Jornadas Microsomía Craneofacial

  • 8 junio de 2026
Image de la noticia

El 3 y 4 de junio los profesionales de la Clínica de Logpedía de la Universitat de València participaron en la XX Jornadas Microsomía Craneofacial: "Avances y experiencias para una atención integral", unas jornadas en las que se abordaron aspectos como los últimos avances, enfoques terapéuticos y experiencias clínicas relacionas con la Microsomía Hemifacial.

Durante la jornada participaron doctores como la Dra. Beatriz Berenguer (Hospital Gregorio Marañón, Madrid), el Dr. Ignacio Torres (Dermatólogo- Heira Dermatología,Valencia), el Dr. Pablo Rodríguez Jara (Clínica Vomer, Sevilla), el Dr. Félix de Carlos (Ortodoncista - Universidad de Oviedo), el Dr. Fernando Molina Montalva (Cirujano plástico) y la Dra. Sara Pérez Martínez (Neuropsicóloga).

La participación de nuestros logopedas refleja el compromiso de la clinica con la formación continua y la actualización para ofrecer la mejor atención posible a nuestros pacientes. 

Las Jornadas han sido organizadas por la Asociación de Microsomía Hemifacial y cuentan con la colaboración de entidades como Orona, Face Equiality International y ClíniquesUV.
 

Imágenes: