Logo UVGrado en Ciencia de DatosEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

.

Formación en campos punteros

Programación, machine learning, inteligencia artificial, deep learning, análisis de redes sociales

.

Grupos reducidos con contenidos aplicados

Alta formación práctica - Realización de prácticas en empresa

.

Conviértete en un profesional del Big Data – Alta demanda laboral

Aplicaciones en salud, economía, finanzas, ciberseguridad...

.

Docencia multidisciplinar impartida por especialistas de la UV

Ingeniería, Matemáticas, Economía, Derecho, Medicina, Biología…

.

Vicente Castelló Ferrer: “Cuando vi que la UV ofrecía el grado no dudé. Me matriculé y estoy encantado”

Vicente Castelló | 20 de junio de 2019

Vicente Castelló Ferrer tiene formación universitaria en humanidades y se dedica a la consultoría de negocio basada en el análisis de datos. “Me he dado cuenta que lo que hoy es vanguardia y especialización en mi trabajo, mañana será lo habitual. Y la única manera de continuar siendo competitivo es, por un lado, cimentando todo el conocimiento adquirido a través de la experiencia profesional y, por el otro, adquiriendo conocimientos nuevos difíciles de obtener con la práctica profesional”, reflexiona Vicente.

“Cuando vi que la UV ofrecía el grado no dudé. Me matriculé y, sinceramente, estoy encantado con la decisión”, continúa, “las instalaciones de la ETSE son magníficas. Clases amplias y confortables con laboratorios muy equipados, y una biblioteca muy, muy cómoda. Se nota que la UV ha avanzado de acuerdo con la sociedad, y no sólo con la calidad de las instalaciones”.

“Lo que más me ha gustado ha sido hacer los laboratorios en inglés y la calidad de los materiales de los laboratorios; muchos de mis compañeros acabarán desarrollando su carrera profesional en el extranjero, de manera que, disponer de una formación de calidad en inglés incrementa de manera considerable sus opciones” opina Vicente que también destaca la importancia de cursos como los de 'Datacamp' “donde poder practicar las asignaturas de programación y bases de datos”.