- Aguayo, E., Freire, M. P., y Lamelas, N. (2017). Incorporación de la perspectiva de género en el TFG: una experiencia en el Grado de Economía de la USC. Universidad Complutense de Madrid.
- Arraiz, B., Careaga, H., Carramiñana, S., Oskoz. J.M. y Isazelaia, J.M., (coords.) (2015). Guía para la incorporación de la perspectiva de género en el curriculum y en la actividad docente de las enseñanzas de régimen especial y de Formación Profesional Vitoria-Gastei. Servicio Central de Publicaciones del Gobierno Vasco.
- Bartual M. T., Carbonell, M., Carreras, A., Colomé, J., y Turmo, J. (2018). La perspectiva de gènere en la docència universitària d'Economia i Història. RIDU: Revista d'Innovació Docent Universitària, 10, p. 92- 101.
- Donoso, T., Montané, A. y Pessoa de Carvalho, M.E. (2014). Género y calidad en Educación Superior. Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 17(3), pp. 157-171.
- García, A., García, F. J., Mena, J. J., y González, C. S. (2017). Inclusión de la perspectiva de género en la asignatura de Ingeniería de Software I. Recuperado de https://gredos.usal.es/jspui/bitstream/10366/135405/1/MID_16_084.p df
- González, M. (2011). Salud laboral y género: apuntes para la incorporación de la perspectiva de género en el ámbito de la prevención de riesgos laborales. Medicina y Seguridad del Trabajo, 57, 89-114.
- Morales, M. T. V., Angos, T. N., Leonet, G. L., Llorente, P. A., y Uria, A. A. (2015). La perspectiva de género en los títulos de Grado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz. REDU: Revista de Docencia Universitaria, 13(1), 14.
- Saldaña, M. N. (2011). Los Estudios de Género en los Grados en Derecho:
- Propuestas para un diseño curricular de la enseñanza del Derecho Constitucional con perspectiva de género en el Espacio Europeo de Educación Superior. Revista de educación y derecho, (3).
Copyright © All rights reserved | This template is made with by Colorlib