Logo de la Universitat de València Logo Institut Interuniversitari de Desenvolupament Local Logo del portal

Workshop en el Instituto de Desarrollo Local como parte del proyecto ROBUST

  • 25 de setembre de 2019

En el marco del proyecto H2020 ROBUST https://rural-urban.eu/ tendrá lugar, el 25 de septiembre a las 16 h, un workshop que versará sobre las relaciones intersectoriales de las áreas rurales y urbanas entre los diferentes actores locales.

Su objetivo es doble: compartir los primeros resultados de la investigación y, a través de la metodología participativa, identificar las relaciones existentes y potenciales en los diferentes sectores de las áreas rurales y urbanas. Entre los asistentes se encuentran actores de las instituciones públicas, del ámbito local y regional, organizaciones sindicales e instituciones privadas. 

En el proyecto participa el Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local de la Universidad de Valencia, en el que el Dr. Javier Esparcia es responsable científico, así como la Federación Valenciana de Municipios y Provincias. 

 

Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers amb fins tècnics , d'anàlisi del trànsit per facilitar la inserció de continguts en xarxes socials a petició de l'usuari . Si continua navegant , considerem que accepta el seu ús . Per a més informació consulte la nostrapolítica cookies