Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto de Derechos Humanos Logo del portal

La red, el Estado islámico y las mujeres

  • Instituto de Derechos Humanos
  • 14 febrero de 2017

Seminario sobre "La red, el Estado islámico y las mujeres", dirigido por Mario Losano de la Università del Piemonte Orientale "Amedeo Avogadro" de Alessandria, el 14 de febrero en la Facultad de Derecho de la Universitat de València.

El Instituto de Derechos Humanos se complace en anunciar el próximo seminario dentro del Programa de Seminarios del segundo cuatrimestre del curso académico 2016-2017 del Máster y Doctorado en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Internacional. En esta ocasión, contaremos con la destacada participación de Mario Losano, Profesor Ordinario de Filosofía del Derecho de la Università del Piemonte Orientale "Amedeo Avogadro" de Alessandria. El tema a tratar será "La red, el Estado islámico y las mujeres". El evento tendrá lugar el martes 14 de febrero a las 18:00h en el Aula 4P12 de la Facultad de Derecho, con acceso libre para todos los interesados.

Además, aprovechamos la oportunidad para presentar nuestro Programa de Doctorado con Mención hacia la Excelencia, que brinda una plataforma excepcional para la investigación y el desarrollo académico en el ámbito de los derechos humanos.

Acceso libre.

Cartel Mario Losano