Malgorzata Dziminska through group work will lead PhD students to brainstorm and develop innovative ideas to enhance their project management skills.
A través del trabajo en grupo los doctorandos tendrán compartirán y desarrollarán ideas innovadoras para mejorar sus habilidades de gestión de proyectos. El inglés será el idioma principal, pero tendrán la oportunidad de trabajar en español dentro de sus grupos, fomentando un ambiente colaborativo.
- Sobre la Doctora Dziminska
Doctora en Ciencias Sociales con especialidad en Pedagogía por la Universidad de Varsovia. Ha participado en programas con el de Comunicación Intercultural de la Universidad de Tampere (Finlandia) y el programa de Gestión de Proyectos de la Universidad de Harvard. Está certificada como Project Management Professional (PMP), Manager (Postgraduate Management Studies) y Design Thinking Moderator. Colabora activamente en equipos internacionales d einvestigación y es miembro de la Society for Research into Higher Education (SRHE) del Reino Unido y de la European Higher Education Society (EAIR)