Tras meses de trabajo, el grupo de investigación ScienceFlows ha lanzado el nuevo alojamiento web, ubicado en el entorno digital de la Universitat de València.
Tras más de 10 años utilizando esta web, el equipo de investigación ha decidido finalmente integrar la web ScienceFlows en el entorno digital de la Universitat de València. Con este cambio, el equipo de investigación ofrecerá a los usuarios un entorno web más estable y seguro en el que acceder a las últimas novedades y estar al día de los nuevos resultados de investigación, así como de las actividades que se desarrollan.
Este nuevo entorno web permitirá, acceder a los contenidos en español e inglés como hasta ahora, y también en valenciano. Además de ello, la página albergará microsites dedicadas a cada uno de los proyectos en los que estamos trabajando. Toda la información accesible hasta ahora en la antigua web será también accesible en la nueva web.
El objetivo de la web es poder seguir acercando a otros investigadores o profesionales especializados los resultados del trabajo que realizamos diariamente en ScienceFlows.