University of Valencia logo Logo Research Group Applied Marketing into Consumer Behaviour (MarkAp) Logo del portal

2019 International Congresses

  • January 1st, 2019
Congress

All international congresses in 2019

  1. Küster, A.; Küster, I.; Vila, N.; Tejero, V. (2019): “Clustering de la gestión de reclamaciones b2b en el contexto internacional”. 4th International Conference on Clusters and Industrial Districts, Valencia, 23-24 Mayo.
  2. Tejero, V.; Küster, I.; Vila, N.; Küster, A. (2019): “Clustering de grupos competitivos y estratégicos en la industria cosmética”. 4th International Conference on Clusters and Industrial Districts, Valencia, 23-24 Mayo.
  3. Broz, A.; Bigné, E.; Küster, I. (2019): “Mobile payment acceptance: a usability-centred perspective”. XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Cáceres, 11-13 Septiembre.
  4. Mora, E.; Vila, N.; Küster, I.; Ugalde, C. (2019): “Conversaciones electrónicas de los usuarios de redes sociales generadaspor el Branding con Causa viralizado. Un enfoque internacional integrador”. International Conference on Digital, Innovation, Entrepreneurship & Financing, Valencia, 2-3 Diciembre.
  5. Casanoves, J.; Küster, I.; Vila, N. (2019): “La naturaleza de la Universidad en la construcción de capital de marca educativo”. 2nd Digital, Innovation, Enterpreneurship & Financing Conference/DIF’19, Valencia, 2-3 Diciembre
  6. Paya-Zaforteza, N. Matarredona-Desantes, P. Fuentes-Durá, T. Pellicer Armiñana, S. Asensio Cuesta, I. Kuster Boluda, N. Vila López, J.L. Denia Ríos (2019): “Towards the classroom and proposals”. 13th International Technology, Education and Development Conference, INTED2019 Proceedings, Valencia, Spain, 11-13 Marzo.
  7. Aragonés, C.; Küster, I.; Vila, N. (2019): “Satisfacción y comportamiento del turista deportivo: efectos de la experiencia de un gran evento”. XXII Congreso Internacional de Turismo Universidad – Empresa, Castellón, 22-23 de Mayo.