Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Estudios Internacionales y Europeos Logo del portal

Última matrícula para completar el Máster en Estudios Internacionales y de la Unión Europea (Título a extinguir)

  • 27 abril de 2022
Image de la noticia

Quienes hayan cursado el antiguo Máster en Estudios Internacionales y de la Unión Europea (Título a extinguir, 90 créditos) y tengan pendientes módulos del segundo año de dicho Título (entre los que se incluye el Trabajo Final de Máster) disponen de una última oportunidad para completar este Título Oficial durante el curso académico 2022-2023.

Para ello, las personas interesadas deberán formalizar la matrícula de los módulos pendientes en la Secretaría de la Facultad. Los plazos de matrícula pueden consultarse en este enlace (activando la pestaña lateral “Matricula másters oficiales y doctorado”):

https://webges.uv.es/uvPortalUVWeb/?idioma=es&categ=gmatOficial 

Se recuerda que los módulos del Título a extinguir son en la actualidad sin docencia, y su matrícula da exclusivamente derecho a examen, tanto en primera como en segunda convocatoria de un mismo curso académico.

Quienes no se matriculen en plazo o no superen los módulos pendientes durante el curso académico 2022-2023 no podrán obtener el Título Oficial “Máster en Estudios Internacionales y de la Unión Europea”. No obstante, podrán solicitar una adaptación al nuevo Título Oficial “Máster en Estudios Internacionales y Europeos” (60 créditos), para lo cual deberán matricularse en dicho Máster y les serán de aplicación las reglas de adaptación establecidas en la Memoria de Verificación de dicho Título.