Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Estudios Internacionales y Europeos Logo del portal

"Desembre Europeu 2019"

  • 25 noviembre de 2019
Image de la noticia

La temática de esta edición versará sobre "La crisis climática" y el programa de actividades se desarrollará entre los días 28 de noviembre y 20 de diciembre de 2019.

Con el objetivo de fomentar el debate sobre el futuro de Europa como espacio común de intercambio cultural y social, la Universitat de València, acoge durante el mes de diciembre, y con el Colegio Mayor Rector Peset (CMRP) como principal espacio de encuentro, la programación de debates, exposiciones, conferencias, cine y concierto.

Este proyecto tiene su origen en el impulso y la coordinación de varios organismos pertenecientes en la Universitat de València, como son El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, el Colegio Mayor Rector Peset y el Centro de Documentación Europea de la Fundación General de la Universitat de València. Y es fruto de la colaboración de varias instituciones y organismos públicos externos y que son la Delegación del Consell para la Unión Europea y Relaciones Externas de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de València y la oficina Europe Direct de la Comunidad Valenciana.

Consulta aquí el programa completo y recuerda que algunas de las actividades requieren inscripción.

Más información en el Centro de documentación europea de la UV: www.cdeuv.es