Indicadores |
Subindicadores |
Curso académico |
Valor |
Tasa de rendimiento Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2012-2013 | 94.9% |
2013-2014 | 94.3% |
2014-2015 | 76.23% |
2015-2016 | 89.54% |
2016-2017 | 78.69% |
2017-2018 | 75% |
2018-2019 | 89.82% |
2019-2020 | 90.27% |
2020-2021 | 82.41% |
2021-2022 | 87.1% |
Tasa de éxito Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número de créditos presentados a evaluación. | - | 2012-2013 | 100% | 2013-2014 | 100% |
2014-2015 | 100% |
2015-2016 | 100% |
2016-2017 | 100% |
2017-2018 | 100% |
2018-2019 | 100% |
2019-2020 | 100% |
2020-2021 | 98.34% |
2021-2022 | 100% |
Tasa de presentados y presentadas Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2012-2013 | 94.9% | 2013-2014 | 94.3% |
2014-2015 | 76.23% |
2015-2016 | 89.54% |
2016-2017 | 78.69% |
2017-2018 | 75% |
2018-2019 | 89.82% |
2019-2020 | 90.27% |
2020-2021 | 83.8% |
2021-2022 | 87.1% |
Tasa de abandono de los y las estudiantes de primer curso Para el curso académico X, relación porcentual entre los y las estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título, en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título en el curso académico X. | - | 2012-2013 | 15.38% | 2013-2014 | 0% |
2014-2015 | 9.09% |
2015-2016 | 15% |
2016-2017 | 13.33% |
2017-2018 | 21.43% |
2018-2019 | 3.85% |
2019-2020 | 11.76% |
2020-2021 | 16.67% |
Tasa de eficiencia de los graduados y las graduadas (SIIU) Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados y el número total de créditos matriculados en la titulación de los graduados y graduadas en ese curso X que pertenecen a la población óptima definida por SIIU. | - | 2012-2013 | 100% | 2013-2014 | 100% |
2014-2015 | 88.89% |
2015-2016 | 93.75% |
2016-2017 | 100% |
2017-2018 | 93.75% |
2018-2019 | 96% |
2019-2020 | 97.3% |
2020-2021 | 97.96% |
2021-2022 | 90.38% |
Tasa de graduación (SIIU) Para el curso académico X (el teórico de finalización), relación porcentual entre los y las estudiantes de la cohorte de entrada C que superan, en el tiempo previsto más un año, los créditos conducentes a un título y el total de los y las estudiantes de nuevo ingreso de la misma cohorte. Restringido a estudiantes de población óptima y a tiempo completo (definiciones SIIU). | - | 2012-2013 | 88.89% | 2013-2014 | 100% |
2014-2015 | 71.43% |
2015-2016 | 75% |
2016-2017 | 70% |
2017-2018 | 81.82% |
2018-2019 | 90.91% |
2019-2020 | 92.86% |
2020-2021 | 92.86% |
Tasa de rendimiento de los y las estudiantes de nuevo ingreso Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2012-2013 | 96% | 2013-2014 | 97.89% |
2014-2015 | 73.64% |
2015-2016 | 89.39% |
2016-2017 | 79.73% |
2017-2018 | 77.93% |
2018-2019 | 93.79% |
2019-2020 | 94.54% |
2020-2021 | 83.42% |
2021-2022 | 86.57% |
Tasa de éxito para los y las estudiantes de nuevo ingreso Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número de créditos presentados a evaluación. | - | 2012-2013 | 100% | 2013-2014 | 100% |
2014-2015 | 100% |
2015-2016 | 100% |
2016-2017 | 100% |
2017-2018 | 100% |
2018-2019 | 100% |
2019-2020 | 100% |
2020-2021 | 98.17% |
2021-2022 | 100% |
Tasa de presentados para los y las estudiantes de nuevo ingreso Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2012-2013 | 96% | 2013-2014 | 97.89% |
2014-2015 | 73.64% |
2015-2016 | 89.39% |
2016-2017 | 79.73% |
2017-2018 | 77.93% |
2018-2019 | 93.79% |
2019-2020 | 94.54% |
2020-2021 | 84.97% |
2021-2022 | 86.57% |