Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiantes

Objetivo del máster

El objetivo general del curso es la formación y capacitación interdisciplinar en los ámbitos de la Ética y la Filosofía Política, en especial ofrece conocimientos avanzados en Ética Empresarial y en Teoría de la Democracia.

Los objetivos específicos son:

  1. Formación actualizada de primer nivel en filosofía moral y política y en éticas aplicadas (ética empresarial, ética cívica, ética y ciencia, ética y democracia).
  2. Conocimiento avanzado de las líneas académicas y de investigación abiertas en la actualidad tanto en filosofía moral y política como en éticas aplicadas.
  3. Desarrollo de una capacidad crítica y analítica que permita afrontar los estudios, temas y problemas presentes en las sociedades actuales.
  4. Capacitación para proponer e introducir dinámicas innovadoras tanto en los ámbitos profesionales como en las instituciones sociales, políticas y económicas.
  5. Formación para ser capaces de aplicar o proponer nuevos enfoques creativos que tengan en consideración la perspectiva ética inherente a cualquier praxis humana.
  6. Iniciación a la investigación científica y aplicada a la temática de la filosofía moral y política y a los ámbitos de la ética aplicada.
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies